Gestor/a Laboral (Facility Services)

Cadir València

Funciones

Como Gestor/a Laboral, serás responsable de supervisar y administrar todos los aspectos relacionados con la gestión laboral de nuestra empresa. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestra asesoría externa durante los primeros meses para adquirir el conocimiento necesario y luego asumirás la responsabilidad total de la gestión laboral.

Responsabilidades:

Gestionar los procesos de contratación y selección de personal, en cumplimiento con las políticas internas y la normativa laboral vigente.

Administrar y mantener actualizada la documentación laboral de los empleados, incluyendo contratos, nóminas, etc.

Supervisar el cumplimiento de las obligaciones laborales y de seguridad social.

Realizar el seguimiento y control de los registros de jornada laboral.

Gestionar las relaciones laborales con los representantes de los trabajadores promoviendo un clima laboral positivo.

Brindar asesoramiento laboral interno a los diferentes departamentos de la empresa.

Colaborar con la asesoría externa en la resolución de conflictos laborales y en la implementación de políticas y procedimientos laborales.

Mantenerse actualizado/a sobre las leyes y regulaciones laborales vigentes y garantizar el cumplimiento de las mismas.


Se ofrece

Contrato 1 año

Requisitos

Experiencia previa en gestión laboral o recursos humanos, preferiblemente en el sector de Facility Service o empresas similares.

Conocimiento sólido de la legislación laboral y de seguridad social.

Familiaridad con los procesos de contratación, nóminas y seguros sociales.

Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones sólidas en materia laboral.

Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

Conocimientos avanzados de herramientas informáticas, como MS Excel y software de gestión de recursos humanos.

Capacidad para comunicarse de manera efectiva y trabajar en equipo.

Certificación o título relacionado con la gestión laboral o recursos humanos.