Administrativo/a - Grandes Cuentas

Cecotec Alfafar

Descripción

Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.

Esta gran familia, conformada por más de 900 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.

Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.

Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.

Funciones

 Recepción y gestión de pedidos a las grandes cuentas en las fechas de entrega previstas.

Gestión integral de la gran cuenta asignada.

Registro y seguimiento de pedidos diario desde que sale del almacén hasta que llega al cliente.

Emisión de facturas.

Gestión y registro de incidencias y devoluciones

Gestión de bookings (análisis de colocación de mercancía dentro del container).

Se ofrece

Contrato indefinido

Horario flexible de entrada y salida

Beneficios por ser parte de la familia Cecotec

 Clima familiar

Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente.

Tarde de cumpleaños libre.

Cecocantina (menús irresistibles)

Jornada intensiva Julio y Agosto

Requisitos

Formación superior en Administración o similares

Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

Nivel de Excel medio-alto.

Valorable experiencia en SAP