Grupo Segura

SEGURA es un grupo industrial dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil, principalmente mediante procesos de estampación y soldadura. Estamos especializados en el desarrollo e industrialización de piezas metálicas para la industria del automóvil, así como en diseño, ingeniería y desarrollo de matrices de estampación.

Los diseños de nuestras piezas, permiten a nuestros clientes fabricar vehículos más seguros y ligeros, y por tanto más ecológicos, contribuyendo a optimizar el consumo de combustible y minimizando el impacto medioambiental.

Desde su nacimiento en 1970 Segura ha mantenido el objetivo de ser un proveedor global, capaz de añadir un valor diferencial a sus clientes. Desde esa fecha Segura no ha dejado de crecer, incorporando progresivamente nuevos productos y tecnologías, lo cual nos ha permitido ser líderes en el diseño y fabricación de componentes de automoción, y uno de los principales proveedores del sector del automóvil.

En GRUPO SEGURA tenemos vocación de crecimiento y permanencia. Nuestro objetivo como grupo industrial está en aportar valor a nuestro cliente, en toda nuestra cadena de operaciones, y generar una posición de liderazgo e innovación en el sector de automoción.

El Grupo Segura ofrece los más modernos procesos de fabricación, la ingeniería más eficiente, y el diseño y construcción de utillajes y de prototipos más competitivos del Sector del Automóvil pudiendo servir nuestros productos en cualquier lugar el mundo.


Ofertas de empleo relacionadas

Envíanos tu currículum
¿Quieres trabajar con nosotros pero ninguna de nuestras ofertas encaja con tu perfil? Envíanos tu currículum y así podremos tenerte en cuenta para futuras ofertas de trabajo.

¡Buenas noticias para quienes buscan empleo! Ahora puedes enviar tu CV directamente a Grupo Segura y ellos estarán encantados de recibirlo y revisarlo. Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y experiencias a una empresa que valora tu potencial.

Enviar CV