Talento y Experiencia

TyE somos un grupo de centros especiales de empleo de alcance nacional que presta servicios de alto valor añadido en el sector industrial dando empleo a personas con discapacidad.

TyE fue fundado en 2006 por un grupo de directivos con dilatada experiencia en el sector industrial y del automóvil, y con una firme convicción: no hay mejor herramienta de inserción para las personas con discapacidad que la formación y el empleo estable.

A día de hoy, TyE tiene presencia en tres comunidades autónomas (Valencia, Andalucía y Galicia), emplea a más de 500 personas y ofrece una amplia gama de servicios de valor añadido y distinto nivel de complejidad, capaz de ofrecer apoyo e inversión a lo largo de todo el proceso de fabricación.


Ofertas de empleo relacionadas

Talento y Experiencia
València i voltants
Operario/a de producción-Carretiller Slugo/a (con certificado de discapacidad ≥33%)

Actualmente buscamos operarios de producción para trabajar en la zona norte de Valencia...

Envíanos tu currículum
¿Quieres trabajar con nosotros pero ninguna de nuestras ofertas encaja con tu perfil? Envíanos tu currículum y así podremos tenerte en cuenta para futuras ofertas de trabajo.

¡Buenas noticias para quienes buscan empleo! Ahora puedes enviar tu CV directamente a Talento y Experiencia y ellos estarán encantados de recibirlo y revisarlo. Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y experiencias a una empresa que valora tu potencial.

Enviar CV