FCC Equal

Uno de los proyectos más destacables en el ámbito de la integración laboral de personas con discapacidad es FCC EQUAL Centro Especial de Empleo (CEE), impulsado por FCC Medio Ambiente. FCC EQUAL es un Centro Especial de Empleo en el que ya trabajan 30 personas con discapacidad severa. Se dedica a la gestión y ejecución íntegra de Centros Especiales de Empleo (CEE) y a la prestación de servicios auxiliares para personas con discapacidad. Además del propio trabajo interno del grupo, FCC se apoya y trabaja con entidades especializadas, organizaciones y fundaciones, cuyo objeto social es la integración social y laboral de las personas con discapacidad, así como la mejora de sus condiciones de seguridad y salud. De esta forma no solo se busca ofrecer oportunidades laborales a personas con discapacidad sino que también busca proporcionarles habilidades, capacidades y competencias para su desarrollo profesional en la compañía.


Ofertas de empleo relacionadas

Envíanos tu currículum
¿Quieres trabajar con nosotros pero ninguna de nuestras ofertas encaja con tu perfil? Envíanos tu currículum y así podremos tenerte en cuenta para futuras ofertas de trabajo.

¡Buenas noticias para quienes buscan empleo! Ahora puedes enviar tu CV directamente a FCC Equal y ellos estarán encantados de recibirlo y revisarlo. Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y experiencias a una empresa que valora tu potencial.

Enviar CV