TCuidem

TCuidem es una empresa de Ayuda a Domicilio autorizada para la prestación del servicio por la Consellería de Bienestar Social.

Prestamos el servicio tanto en la ciudad de Valencia como en el resto de poblaciones de la Comunidad Valenciana

Nace con el espíritu de atender a aquellos colectivos que tienen necesidades de atención en el domicilio por diferentes motivos, familias que necesitan apoyo y no pueden dar a sus seres queridos la atención que desearían.

Nuestro objetivo es Colaborar con los Servicios Sociales para conseguir mejorar la calidad de vida y paliar necesidades de colectivos desfavorecidos, personas mayores, dependientes, menores y personas con diversidad funcional, ayudando a fomentar la autonomía personal de las personas atendidas, evitando así el desarraigo de su entorno, para retrasar o evitar la institucionalización de modo que el usuario pueda permanecer el mayor tiempo posible en su medio con una calidad de vida aceptable.


Envíanos tu currículum
¿Quieres trabajar con nosotros pero ninguna de nuestras ofertas encaja con tu perfil? Envíanos tu currículum y así podremos tenerte en cuenta para futuras ofertas de trabajo.

¡Buenas noticias para quienes buscan empleo! Ahora puedes enviar tu CV directamente a TCuidem y ellos estarán encantados de recibirlo y revisarlo. Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y experiencias a una empresa que valora tu potencial.

Enviar CV