Jera Avanza

JERA AVANZA es una entidad que forma parte de un grupo de empresas con una gran experiencia empresarial dentro del campo de los Recursos Humanos, consolidada y constituida bajo criterios empresariales con la finalidad de realizar actividades productivas y con capacidad para actuar en un mercado con alta competitividad.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a los trabajadores discapacitados la realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que facilite la integración laboral de los mismos en el mercado ordinario de trabajo.

JERA AVANZA nace en el año 2010 con el firme compromiso de integrar a las personas con discapacidad en el entorno laboral colaborando con un colectivo en riesgo de exclusión social y al que brinda la oportunidad de desarrollo profesional. Más de 50 empresas han depositado su confianza por su gestión en materia de integración laboral.

Integración, Compromiso, Eficacia

Las empresas con más de 50 trabajadores están obligadas a reservar en su plantilla, como mínimo un 2% de personas con discapacidad (LISMI, Ley 13/1982), o en su defecto se podrán formalizar contratos para el suministro de productos necesarios para el desarrollo de la actividad de la empresa a través de un centro especial de empleo.


Envíanos tu currículum
¿Quieres trabajar con nosotros pero ninguna de nuestras ofertas encaja con tu perfil? Envíanos tu currículum y así podremos tenerte en cuenta para futuras ofertas de trabajo.

¡Buenas noticias para quienes buscan empleo! Ahora puedes enviar tu CV directamente a Jera Avanza y ellos estarán encantados de recibirlo y revisarlo. Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y experiencias a una empresa que valora tu potencial.

Enviar CV