Integra CEE

Integra CEE es una compañía estable, eficiente y responsable, especializada en la prestación de soluciones integrales en limpieza e higiene, mantenimiento de instalaciones, servicios auxiliares, recepción, medio ambiente y jardinería, manipulados, logística interna, gestión de almacenes y facility management.

Hablamos de una entidad comprometida con las empresas en las que presta sus servicios mediante la garantía de calidad certificada a través de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001, ISO 45001, ISO 50001. Así mismo, estamos avalados por el estándar internacional de gestión y mejora IQNet SR10, que recoge las mejores prácticas y recomendaciones a nivel internacional en materia de responsabilidad social.

Pero Grupo Integra CEE es sobre todo una empresa implicada con las personas y la sociedad. En la actualidad cuenta en su plantilla con más de 3800 personas contratadas, el 90% con diversidad funcional, con las que trabaja para garantizar su bienestar personal, social y laboral así como su plena inclusión. En 2021 hemos facilitado empleo a más de 1400 personas, de las cuales el 92% son personas con discapacidad.

En la actualidad Grupo Integra CEE está presente en todo el territorio nacional y opera en sectores tan amplios como la Administración Pública, el Aeroportuario, los Centros de Ocio y Espacios Deportivos, el Educativo, Financiero, Hospitalario, Hotelero, Industrial o Sociosanitario.


Envíanos tu currículum
¿Quieres trabajar con nosotros pero ninguna de nuestras ofertas encaja con tu perfil? Envíanos tu currículum y así podremos tenerte en cuenta para futuras ofertas de trabajo.

¡Buenas noticias para quienes buscan empleo! Ahora puedes enviar tu CV directamente a Integra CEE y ellos estarán encantados de recibirlo y revisarlo. Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y experiencias a una empresa que valora tu potencial.

Enviar CV