Desde 2017, PV Hardware es uno de los proveedores más importantes de seguidores solares de un eje en el mercado global. Con presencia en 28 países de los 5 continentes y más de 9GW suministrados en todo el mundo, PVH es líder en la transición tecnológica de la industria fotovoltaica.
PV Hardware dispone de una amplia gama de soluciones de seguimiento solar diseñadas para adaptarse a cualquier situación, además de proporcionar sus propios controladores y sistemas SCADA para optimizar el rendimiento de la planta fotovoltaica, y, actualmente se encuentra en la búsqueda de un O&M Support Agent para para ampliar el área de Postventa.
Descripción
El Grupo Gransolar es un conjunto de empresas o líneas de negocio que se ubica dentro de las Energías Renovables y está focalizada en concreto en la Tecnología Fotovoltaica. Tiene una integración vertical y abarca toda la cadena de valor de un proyecto fotovoltaico, exceptuando que lo único que no fabrica en la casa son los módulos fotovoltaicos y los inversores.
PVHardware se dedica a la fabricación y suministro de estructuras solares con presencia internacional en varios países.
En PVHardware somos proveedores de innovadores servicios de seguimiento solar para proyectos fotovoltaicos en todo el mundo, incluyendo seguidores, estructuras fijas y sistema SCADA.
PVH se divide en dos áreas:
- Una en Valencia donde disponemos de tres plantas de producción dedicadas a la producción y fabricación de los trackers.
- Otra en Madrid dedicada a la parte de SCADA (Supervisor y Control And Data Acquisition / Supervisión, Control y Adquisición de Datos) con lo que consiguen monitorizar el estado de las plantas.
A su vez, dentro de PVH, disponemos de una sublinea de negocio dedicada a la fabricación de los controladores llamada Deeptrack.
Funciones
Inspección, supervisión, reparación y/o mantenimiento de equipos, partes o componentes de seguidores solares (trackers), en proyecto o en cualquier otra ubicación donde se requiera, de acuerdo con los procedimientos establecidos, así como la gestión de solicitudes de soporte de los clientes a través del (i) teléfono, (ii) portal de soporte u, (iii) otros medios, coordinando con el Operador del Cliente y cualesquiera otras áreas de PVH, el servicio de recuperación (Service Recovery) del Producto de manera ágil y eficaz, asegurando la eficiencia de los Procesos para restaurar la relación con el reclamante mejorando su futura satisfacción ante nuevas reclamaciones y conseguir la continuidad del negocio a través de la prescripción de nuestros productos para otros proyectos y otros clientes.
Funciones principales:
- Tener trato directo y proactivo con los Clientes directos (Beneficiario) e indirectos (Operador/Mantenedor) para; (i) la recuperación del servicio, (ii) a prestación de un servicio o, (iii) generar la oportunidad de una venta.
- Cumplir con tiempos de respuesta y resolución de incidencias y reclamaciones de garantía acordados en las garantías y/o acuerdo del nivel de servicio (SLA) contractuales manteniendo el nivel de calidad del servicio establecido por la Política de post-venta.
- Verificar y validar la información volcada por el cliente en la plataforma.
- Formar al personal de operación y mantenimiento en el uso de la plataforma, el diagnóstico del incidente y la corrección del supuesto defecto.
- Realización de informes técnicos o análisis causa raíz.
- Seguimiento y control de las actuaciones de recuperación del servicio o inspección realizadas en campo por personal propio o subcontratado.
- Cumplir y velar por los estándares de servicio y calidad fijados por la empresa.
- Proponer mejoras en la gestión o el uso de las herramientas de servicio post-venta.
Se ofrece
- Cheque restaurante y guardería
- Día de cumpleaños libre
- Contrato indefinido con el periodo de prueba legalmente establecido
- Trabajo en proyectos relevantes con grandes clientes de gran proyección nacional e internacional.
- Entorno dinámico y gratificante de desarrollo profesional.
- Equipo joven y multidisciplinar en proyectos innovadores con gestión por objetivos.
- Incorporación a empresa en plena expansión, y sector en auge.
- Tipo jornada: completa
- Tipo contrato: indefinido
Requisitos
- Técnico especialista en electricidad, electrónica o electromecánico
- Inglés mínimo B2
- Experiencia: >1 año en puesta en marcha de equipos electro-mecánicos
- Gestión y coordinación de equipos