Ingeniero/a logística interna

PVHardware Cheste

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Desde 2017, PV Hardware es uno de los proveedores más importantes de seguidores solares de un eje en el mercado global. Con presencia en 28 países de los 5 continentes y más de 16GW suministrados en todo el mundo, PVH es líder en la transición tecnológica de la industria fotovoltaica.

PV Hardware dispone de una amplia gama de soluciones de seguimiento solar diseñadas para adaptarse a cualquier situación, además de proporcionar sus propios controladores y sistemas SCADA para optimizar el rendimiento de la planta fotovoltaica, y, actualmente se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de Logística Interna para el Departamento de Supply Chain en nuestras oficinas en Valencia.





Descripción

El Grupo Gransolar es un conjunto de empresas o líneas de negocio que se ubica dentro de las Energías Renovables y está focalizada en concreto en la Tecnología Fotovoltaica. Tiene una integración vertical y abarca toda la cadena de valor de un proyecto fotovoltaico, exceptuando que lo único que no fabrica en la casa son los módulos fotovoltaicos y los inversores.

PVHardware se dedica a la fabricación y suministro de estructuras solares con presencia internacional en varios países.

En PVHardware somos proveedores de innovadores servicios de seguimiento solar para proyectos fotovoltaicos en todo el mundo, incluyendo seguidores, estructuras fijas y sistema SCADA.

PVH se divide en dos áreas:

  • Una en Valencia donde disponemos de tres plantas de producción dedicadas a la producción y fabricación de los trackers.
  • Otra en Madrid dedicada a la parte de SCADA (Supervisor y Control And Data Acquisition / Supervisión, Control y Adquisición de Datos) con lo que consiguen monitorizar el estado de las plantas.

A su vez, dentro de PVH, disponemos de una sublinea de negocio dedicada a la fabricación de los controladores llamada Deeptrack.






Funciones

  • Definir, implementar y dar seguimiento al plan de control de stocks en proveedores.
  • Definir, implementar y dar seguimiento al plan de mejora de procesos logísticos en proveedores de producto terminado a través de auditorías lean: revisión de flujos internos de material, revisión de estibas, revisión de procesos documentales, etc.
  • Gestión de incidencias en proveedores de producto terminado a través de metodología 8D.
  • Definición y análisis de KPI´s para seguimiento de los planes de mejora.
  • Apoyo y seguimiento en el plan de mejora de procesos logísticos de la organización.

Se ofrece

  • Cheque restaurante y guardería
  • Día de cumpleaños libre
  • Contrato indefinido con el periodo de prueba legalmente establecido
  • Trabajo en proyectos relevantes con grandes clientes de gran proyección nacional e internacional.
  • Entorno dinámico y gratificante de desarrollo profesional.
  • Equipo joven y multidisciplinar en proyectos innovadores con gestión por objetivos.
  • Incorporación a empresa en plena expansión, y sector en auge.
  • Tipo jornada: completa
  • Tipo contrato: indefinido




Requisitos

  • Titulación universitaria, preferiblemente ingeniero industrial.
  • Valorable formación en lean Logistics y /o máster en Supply Chain.
  • Experiencia demostrable de mínimo 5 años en gestión de logística interna, preferiblemente entornos industriales.
  • Experiencia en gestión SAP y excel nivel avanzado