Técnico/a de soporte

PVHardware Cheste

Inscripciones cerradas

Desde 2017, PV Hardware es uno de los proveedores más importantes de seguidores solares de un eje en el mercado global. Con presencia en 28 países de los 5 continentes y más de 9GW suministrados en todo el mundo, PVH es líder en la transición tecnológica de la industria fotovoltaica.

PV Hardware dispone de una amplia gama de soluciones de seguimiento solar diseñadas para adaptarse a cualquier situación, además de proporcionar sus propios controladores y sistemas SCADA para optimizar el rendimiento de la planta fotovoltaica, y, actualmente se encuentra en la búsqueda de un Técnico Postventa para para ampliar el área de Postventa.



Descripción

El Grupo Gransolar es un conjunto de empresas o líneas de negocio que se ubica dentro de las Energías Renovables y está focalizada en concreto en la Tecnología Fotovoltaica. Tiene una integración vertical y abarca toda la cadena de valor de un proyecto fotovoltaico, exceptuando que lo único que no fabrica en la casa son los módulos fotovoltaicos y los inversores.

PVHardware se dedica a la fabricación y suministro de estructuras solares con presencia internacional en varios países.

En PVHardware somos proveedores de innovadores servicios de seguimiento solar para proyectos fotovoltaicos en todo el mundo, incluyendo seguidores, estructuras fijas y sistema SCADA.

PVH se divide en dos áreas:

  • Una en Valencia donde disponemos de tres plantas de producción dedicadas a la producción y fabricación de los trackers.
  • Otra en Madrid dedicada a la parte de SCADA (Supervisor y Control And Data Acquisition / Supervisión, Control y Adquisición de Datos) con lo que consiguen monitorizar el estado de las plantas.

A su vez, dentro de PVH, disponemos de una sublinea de negocio dedicada a la fabricación de los controladores llamada Deeptrack.






Funciones

  • Verificar y validar la información volcada por el cliente en la plataforma.
  • Resolver y hacer seguimiento de las incidencias técnicas relacionadas con los productos instalados.
  • Formación al personal de operación y mantenimiento en el uso de la plataforma, diagnósticos y corrección de incidencias.
  • Asesorar a los clientes en periodos de mantenimiento y el uso de los manuales de operación y mantenimiento.
  • Cumplir con tiempos de respuesta establecidos en las garantías.
  • Cumplir y velar por los estándares de servicio y calidad fijados por las políticas de PVH.
  • Proponer mejoras en la gestión o el uso de las herramientas de soporte.

Se ofrece

  • Cheque restaurante y guardería
  • Día de cumpleaños libre
  • Contrato indefinido con el periodo de prueba legalmente establecido
  • Trabajo en proyectos relevantes con grandes clientes de gran proyección nacional e internacional.
  • Entorno dinámico y gratificante de desarrollo profesional.
  • Equipo joven y multidisciplinar en proyectos innovadores con gestión por objetivos.
  • Incorporación a empresa en plena expansión, y sector en auge.
  • Tipo jornada: completa
  • Tipo contrato: indefinido




Requisitos

  • Grado medio o superior en electricidad, electrónica o electromecánica
  • Inglés C1
  • Experiencia: >1 año en puesta en marcha de equipos electro-mecánicos
  • Habilidades sociales fundamentales; capacidad de escucha, capacidad expresarse, capacidad de negociación, capacidad de disculparse, credibilidad, pensamiento positivo, paciencia y apertura de mente.
  • TI A Portal
  • Microsoft Office
  • OPCUA