Delineante

OMIO Atelier & Design Paterna

Inscripciones cerradas

Omio Atelier está buscando un delineante para apoyar el equipo de ingeniería de diseño y facilitar la realizar los planos de cada pieza que integran los diferentes elementos ya conceptualizados.

 El candidato seleccionado poseerá excepcionales habilidades organizativas y de gestión del tiempo, y experiencia trabajando con éxito en un entorno de ritmo rápido.

Debe poseer excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, y una fuerte atención a los detalles.

Se integrará en el área técnica, siendo un punto o nexo de unión entre área de diseño fabricación.






Descripción

Omio&Atelier, es una empresa que trabaja a medida, desarrollando y fabricando elementos a medida muy diversos, en cualquier material y dimensión. Esta cualidad los que nos identifican como un atelier único en el sector del Contract global de alta gama.

Somos una empresa que integra equipos interdisciplinares de trabajo. La fabricación de elementos singulares precisa ingenieros, artesanos, fabricación y montajes en obra complicadas. Aunamos técnicas artesanales, solvencia técnica y capacidad industrial para poder afrontar cualquier reto, por complicado o exigente que parezca

Tenemos la capacidad de comunicación constante con estudios de arquitectura e interioristas, ofreciendo soluciones técnicas, y asegurando la fidelidad a sus propuestas a la vez que la seriedad y calidad en la ejecución e instalación de cualquier elemento decorativo Iluminacion o arquitectónico.

Buscamos ser el perfecto aliado del interiorista, del diseñador arquitectónico, del agente de compras y de la propiedad, para dar respuesta a sus ideas por muy complejas que puedan ser. Creemos en nuestro equipo y en nuestro trabajo, nos mueve la honestidad, la creatividad, la innovación y la osadía.


Funciones

FORMACIÓN

Técnico Especialista, Rama Delineación, en la especialidad de Diseño Industrial.

Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artisticos / Delineación y Trazado Artístico especialidad en Diseño Industrial.

COMPETENCIAS PROFESIONALES

Desarrollo gráfico de ingeniería industrial:

    Intervenir en la elaboración de la documentación gráfica y escrita de los proyectos de diseño industrial mediante la elaboración de memorias, fichas de producto, fichas de fabricación y de montaje, así como mediciones en obra y demás estudios.

   A partir del diseño de un producto y de su despiece y bajo las instrucciones del responsable facultativo, elaborar planos de fabricación, secciones para montaje y presentaciones en 2D y 3D de todos sus piezas integrantes para facilitar la visualización y comprensión de los mismos por parte de nuestros proveedores industriales, utilizando para ello aplicaciones informáticas de diseño asistido por ordenador.

    Gestionar la documentación de los proyectos, reproduciéndola y organizándola conforme a los criterios de calidad establecidos.



Requisitos

  • Grado superior formación técnico superior en Diseño Industrial o similar.
  • Persona muy organizada, y metódica
  • Gran capacidad de análisis y minuciosidad en su trabajo
  • Tolerancia a la presión