Administrativo/a de RRHH

GDES Paterna

Inscripciones cerradas

En dependencia jerárquica del Director/a de Organización, Gestión del Talento y Asesoría jurídica, se responsabiliza del apoyo en tareas y gestiones administrativas en las distintas áreas del departamento de Organización (desplazados, formación, facturas, etc).

Funciones

  • Mantener actualizados los expedientes de personal con toda la documentación requerida (titulaciones, datos personales, CV, etc), codificándola de forma correcta y abriendo las carpetas de las nuevas incorporaciones.
  • Gestión de la facturación del departamento con el ERP correspondiente (Dynamics 365), remitiéndolas a proveedores y/o pagos anticipados.
  • Gestionar las nuevas incorporaciones.
  • Gestión y seguimiento de la retribución flexible.
  • Apoyo al área de formación mediante:
  • Mantener actualizada la documentación y los datos de formación bonificada
  • Gestión de los trámites de la formación en Francia (APAVE)
  • Pedidos de facturas de formación
  • Introducir formaciones en A3
  • Apoyo al proyecto de desplazados:
  • Pedir documentación a SS
  • Cumplimentar documentación oficial (contratos, condiciones económicas, etc)
  • Enviar documentación al empleado para su firma y al personal encargado del proyecto.
  • Realizar la documentación relativa a los acuerdos de reconocimiento de deuda.


Requisitos

  • Nivel de inglés C1
  • Nivel de Francés B2
  • Conocimientos como usuario avanzado del Paquete Office y sistema ERP (Dynamics 365 y A3)
  • Conocimientos de Fundae (deseable)