En dependencia jerárquica del Director/a de Organización, Gestión del Talento y Asesoría jurídica, se responsabiliza del apoyo en tareas y gestiones administrativas en las distintas áreas del departamento de Organización (desplazados, formación, facturas, etc).
Funciones
- Mantener actualizados los expedientes de personal con toda la documentación requerida (titulaciones, datos personales, CV, etc), codificándola de forma correcta y abriendo las carpetas de las nuevas incorporaciones.
- Gestión de la facturación del departamento con el ERP correspondiente (Dynamics 365), remitiéndolas a proveedores y/o pagos anticipados.
- Gestionar las nuevas incorporaciones.
- Gestión y seguimiento de la retribución flexible.
- Apoyo al área de formación mediante:
- Mantener actualizada la documentación y los datos de formación bonificada
- Gestión de los trámites de la formación en Francia (APAVE)
- Pedidos de facturas de formación
- Introducir formaciones en A3
- Apoyo al proyecto de desplazados:
- Pedir documentación a SS
- Cumplimentar documentación oficial (contratos, condiciones económicas, etc)
- Enviar documentación al empleado para su firma y al personal encargado del proyecto.
- Realizar la documentación relativa a los acuerdos de reconocimiento de deuda.
Requisitos
- Nivel de inglés C1
- Nivel de Francés B2
- Conocimientos como usuario avanzado del Paquete Office y sistema ERP (Dynamics 365 y A3)
- Conocimientos de Fundae (deseable)