Funciones
- Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación del mantenimiento de las mismas.
- Conocer el estado del booking diario a través del programa de reservas propio y el chequeo de páginas web
- Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas
- Realizar el check-in y el check-out al cliente
- Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de las mismas
- Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos
- Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en Recepción.
- Realizar labores de auditoría propias del departamento.
- Gestión del mailing, de reservas, up selling, etc
Se ofrece
Turnos rotativos de lunes a domingo de 7:00 - 15:00 o 15:00 - 23:00.
Requisitos
- Valorable certificado de discapacidad o informe de riesgo de exclusión.
- Experiencia previa 1 año
- Nivel alto de inglés y francés.
- FP II Hostelería y Turismo.