Responsable de llevar a cabo las reservas y recibir a los clientes procurando atender todas sus peticiones para asegurar la máxima satisfacción de este desde el recibimiento hasta la despedida.
Funciones
- Recibir, despedir, ubicar a los clientes en su mesa.
- Realizar de forma organizada todas las reservas de los espacios asignados.
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a clientes.
- Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Aconsejar a los clientes, a petición, en la elección de comidas y/o bebidas.
- Atender todas las quejas de los clientes, informar a sus superiores y solucionarlas dentro de nuestras posibilidades.
- Mantener el correcto estado de apariencia, orden y conservación del área de trabajo y zonas de cliente.
- Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.
- Cumplir y hacer cumplir lo especificado en el manual de bienvenida y en los procedimientos internos.
- Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.
- Participar en reuniones periódicas de departamento.
- Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.
Requisitos
- Formación en turismo o similar
- Experiencia previa de cara al cliente
- Inglés medio-alto
- Relaciones públicas/ Atención al cliente
Perfil competencial:
- Orientación al cliente a través de la excelencia
- Trabajo en equipo y cooperación
- Orientación a resultados / objetivos
- Orientación comercial
- Simpatía amabilidad y buena presencia