Camarero/a

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Contribuir a la consecución de los objetivos de su unidad mediante el servicio y venta de alimentos y bebidas, manteniendo en todo momento un elevado nivel de calidad y servicio al cliente con el fin de garantizar su satisfacción. Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas.

Funciones

  • Aplicar las instrucciones que le indica superior en materia higiénico-sanitaria.
  • Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas si procede, y otras tareas que le encomienden sus superiores.
  • Preparar las áreas de trabajo asignadas para el servicio.
  • Informar a sus superiores de las existencias y compras necesarias indispensables para el correcto funcionamiento del departamento.
  • Colaborar en el montaje y desmontaje de bufés (camarero de restaurante)
  • Realizar facturas y cobro al cliente según lo establecido en los manuales.
  • Cumplir y hacer cumplir lo especificado en el manual de bienvenida y procedimientos.
  • Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.
  • Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención.
  • Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
  • Cumplir y hacer cumplir lo especificado en el manual de bienvenida y en los procedimientos internos.
  • Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.
  • Participar en reuniones periódicas de departamento
  • Promover la comunicación interna y el uso de los canales de comunicación establecidos por la empresa (tablones, buzón de sugerencias, reuniones).
  • Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.
  • Todas aquellas funciones que su responsable jerárquico le requiera

Requisitos

  • Experiencia previa
  • Inglés medio-alto
  • Manipulador de Alimentos.

Perfil competencial:

  • Capacidad de organización y planificación
  • Sentido de las prioridades y gestión del tiempo.
  • Capacidad de aprendizaje y superación
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al cliente a través de la excelencia