Auxiliar de recepción

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Inscripciones cerradas

Auxiliar en las tareas propias de recepción encargándose de transportar y controlar el equipaje de los clientes e informarles de los servicios que ofrece el hotel o de ámbito local, así como colaborar en la vigilancia de las instalaciones, equipos y materiales del establecimiento para garantizar la satisfacción del cliente.




Funciones

  • Auxiliar en las tareas propias de recepción y conserjería, así como la vigilancia de las instalaciones, equipos y materiales del hotel.
  • Realizar control, almacenaje y transporte de equipajes de clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste.
  • Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del hotel, solicitados por sus superiores.
  • Colaborar en el mantenimiento del orden y limpieza en las zonas de recepción y conserjería.
  • Comunicar las incidencias y novedades del área de su responsabilidad que identifiquen al departamento de recepción.
  • Controlar la entrada principal y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal
  • Encargarse de conducir y estacionar los vehículos de los clientes, a petición de éstos
  • Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.
  • Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento, difundirlos e involucrar al personal en la consecución de los mismos.
  • Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
  • Cumplir y hacer cumplir lo especificado en el manual de bienvenida y en los procedimientos internos.
  • Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.
  • Participar en reuniones periódicas de departamento.
  • Promover la comunicación interna y el uso de los canales de comunicación establecidos por la empresa(tablones, buzón de sugerencias, reuniones) 

Requisitos

  • Bachiller (Deseable FP)
  • Carné de conducir
  • Inglés medio-alto

Perfil competencial:

  • Adaptación al cambio
  • Orientación al cliente a través de la excelencia
  • Trabajo en equipo y cooperación
  • Orientación a resultados / objetivos
  • Simpatía, amabilidad y buena apariencia