Tech Lead Sharepoint

Hiberus València

Inscripciones cerradas

Hola! 🙋

¿Todavía no conoces HIBERUS TECNOLOGÍA? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.

Formar parte de Hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.

Somos más de 2.500 profesionales y no paramos de crecer!🙌

Actualmente contamos con más de 20 delegaciones en puntos estratégicos de España, tenemos presencia en 10 países europeos, sede en Marruecos y en EEUU.

Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!






Descripción

Nuestra misión ahora consiste en encontrar nuestro nuevo Tech Lead para el área de Hiberus Digital Work, un equipo de 25 cracks técnic@s y mejores personas, a la cabeza del equipo está Fernando, un ex Microsoft del que aprender y de las personas que más saben de Office 365 y la Power Platform.

Te incorporarás dentro de nuestro equipo de profesionales tops en tecnologías Microsoft. Podrás formar parte de proyectos de gran envergadura, utilizar tecnologías de vanguardia y trabajar de la mano de los mejores profesionales del sector.

Buscamos personas que nos ayuden a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en Hiberus buscamos buena gente!😉

 




Se ofrece

Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.

Salario fijo competitivo + bonificación

Posibilidad de trabajo en remoto, así como desde nuestras sedes.

Ambiente familiar, cercano, ¡Como una gran familia!

Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.

Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades!

¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.

¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.

En Hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo y queremos que formes parte de nuestro equipo.

Suena bien, ¿Verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!




















Requisitos

  • Para ser un buen “ Team player” de este equipazo necesitamos que seas un@ friki del mundo Microsoft, qué te guste investigar y estar a la última en esta tecnología.
  • Personas proactivas y con capacidad para trabajar en equipo.
  • Experiencia de más de dos años en SharePoint Online (desarrollo en SPFx, gestión de contenidos, flujos de trabajo y PowerApps, etc).
  • Powershell (Scripting).
  • Automatización de Procesos.
  • Gestión de Documentación Técnica.