Sales Enablement Manager

Sesame València

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Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Sales Enablement Manager.

Al habla Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.

Trabajamos para redefinir la experiencia laboral. Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiencias de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.

Funciones

  • Desarrollar e implementar un programa de habilitación de ventas que incluya entrenamiento y desarrollo de habilidades, acceso a herramientas y recursos.
  • Trabajar estrechamente con el equipo de ventas y otros departamentos relevantes para identificar y satisfacer sus necesidades.
  • Evaluar y mejorar continuamente el impacto y la efectividad de los programas de habilitación de ventas.
  • Proporcionar análisis y recomendaciones para mejorar el desempeño de ventas y aumentar la productividad.
  • Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y best practices en habilitación de ventas.

Se ofrece

Y lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto, trabajarás con un gran equipo de Sales: inbound, outbound, customer support…

  • Nuestra gente es lo primero: la salud y el bienestar del equipo van en primer lugar siempre.
  • Mentalidad Buzz Lightyear: somos teamplayers y el espíritu de equipo se respira en toda la empresa. Tenemos objetivos grandes y sabemos que la mejor forma de conseguirlo es trabajando juntos, echándonos una mano siempre y remando juntos.
  • Trabajamos duro: tenemos unos estándares de calidad altos, pero justos.
  • Nuestros managers trabajan con el equipo para conseguir los mejores resultados con objetivos realistas, y dan feedback de forma frecuente, coherente y amable.
  • Mentalidad de founder: en todos los empleados. Queremos que sientas Sesame como si fuera tuyo, y te animamos a hacerte escuchar, a tomar decisiones y proponer iniciativas.
  • Flexibilidad horaria y conciliación: aunque nos encanta nuestro trabajo, nuestra vida personal es muy importante.
  • Celebramos juntos cada éxito: los equipos que se divierten unidos, permanecen unidos, y somos de los que piensan que las cosas buenas hay que celebrarlas.
  • Además organizamos fiestas periódicas para todos.
  • Entorno de trabajo: nuestras oficinas están en La Marina de Valencia: un entorno inmejorable con vistas al mar. Nos encanta compartir, y las oficinas están pensadas para ello. Dentro tenemos cocina con diferentes tipos de menú durante todo el día, peluquería, gimnasio, fisioterapia, así como diferentes espacios para trabajar, organizar eventos y pasar tiempo con tus compañeros (terraza exterior, interior, cantina, diferentes espacios con sofás, sala de crear e innovar…).
  • Otros beneficios: clases de inglés, salario en tiempo real… y seguimos trabajando para que la lista se haga más grande.


Requisitos

  • Al menos 5 años de experiencia en habilitación de ventas o desarrollo de equipos de ventas.
  • Conocimiento profundo de las técnicas y herramientas de habilitación de ventas.
  • Habilidades sólidas en análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación, tanto de forma escrita como verbal.
  • Capacidad para trabajar de manera efectiva en un equipo y colaborar con otros departamentos.
  • Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.
  • Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
  • Que sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas!