Barreira A+D cuenta con más de 60 años de trayectoria formando a profesionales de las enseñanzas artísticas. Los estudios que ofrecemos son grados medios y superiores, grados universitarios, y másteres, además de cursos especializados.
Las grandes áreas de estudios son actualmente seis: diseño gráfico, diseño de moda, diseño de interiores, animación, videojuegos y cine. No obstante, estamos desarrollando estudios que se adentran en nuevas áreas, la movilidad futura, las nuevas profesiones del mercado del arte, entre otros.
Creemos en el poder del trabajo en equipo y de las personas, por eso nos rodeamos de profesionales curiosos, proactivos y que no tienen miedo en proponer soluciones disruptivas.
Así mismo, con una visión global, estamos siempre atentos tanto al desarrollo internacional como a la captación de las últimas tendencias.
Apoyamos la integración cultural y no discriminamos por razón de discapacidad, raza, color, religión, género, estado matrimonial, opiniones políticas, orientación sexual, origen social, nacionalidad o ningún otro motivo protegido por la legislación local o nacional.
Descripción
Desde Barreira Arte y Diseño nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Mk digital. Buscamos un/a profesional capaz de Crear, definir e implementar el Plan de Marketing, para el canal online de forma coherente y adaptada a los objetivos estratégicos del centro.
Funciones
Generación de clientes potenciales:
- Diseño y creación de campañas de PPC en las principales herramientas publicitarias: Facebook Ads, Google Ads y Linkedin Ads.
- Gestión de la oferta formativa en los principales portales de educación en los que tenemos presencia.
- Seguimiento y control de las acciones de la agencia externa con el objetivo de mejorar nuestro posicionamiento orgánico (SEO).
- Redacción de post de blog para ampliar nuestra presencia SEO a través de nuevas palabras clave
- Diseño de plantillas de email marketing.
- Propuestas de mejora continua de los procesos de experiencia de usuario en nuestra web para optimizar nuestro ratio de conversión.
Gestión, ampliación y control del contenido en sitio web:
- Inserción de nuevos programas formativos en nuestro sitio web.
- Correcciones o modificaciones de contenido de nuestro sitio web.
- Optimización del contenido en nuestro sitio web para optimizar nuestro posicionamiento orgánico (SEO).
Evaluación y medición de resultados:
- Elaboración de informes semanales sobre el estado de la entrada de leads en colaboración con las distintas áreas comerciales del centro.
- Exposición de datos semanal sobre el estado de la entrada de leads en reunión interna con el Comité de Dirección.
- Elaboración de informes mensuales sobre el rendimiento y el comportamiento de nuestros usuarios en nuestros principales canales de adquisición.
- Reuniones puntuales con el departamento comercial.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Salario: Según perfil.
- Desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento y rodeada de personas creativas / entorno de diseño / de las últimas tendencias....
- Trabajo en entorno dinámico, muy estimulante y con numerosos retos por delante
- Excelente ambiente de trabajo
- Puesto a jornada completa (39H)
- Horario: De 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 de lunes a Jueves. Viernes de 09:00 a 14:00, aunque nos gusta ser flexibles!
- Jornada intensiva en julio y agosto. 08:00 a 15:00 de lunes a viernes.
Requisitos
- Formación académica: Licenciatura y/o Máster
- Experiencia mínima requerida: 3-5 años en puesto similar
- Idiomas: Inglés B2
- Conocimientos técnicos asociados al puesto: BBDD CRM y Microsoft Office Excel, Campañas PPC (Facebook/Instagram Ads, Google Ads, etc) Mailchimp, Semrush, Redes sociales, Wordpress.
Cualidades a valorar:
- Liderazgo.
- Orientación a resultados.
- Habilidades comunicativas.
- Orientación comercial.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Anticipación.
- Gestión del tiempo.
- Orden.