Barreira A+D cuenta con más de 60 años de trayectoria formando a profesionales de las enseñanzas artísticas. Los estudios que ofrecemos son grados medios y superiores, grados universitarios, y másteres, además de cursos especializados.
Las grandes áreas de estudios son actualmente seis: diseño gráfico, diseño de moda, diseño de interiores, animación, videojuegos y cine. No obstante, estamos desarrollando estudios que se adentran en nuevas áreas, la movilidad futura, las nuevas profesiones del mercado del arte, entre otros.
Creemos en el poder del trabajo en equipo y de las personas, por eso nos rodeamos de profesionales curiosos, proactivos y que no tienen miedo en proponer soluciones disruptivas.
Así mismo, con una visión global, estamos siempre atentos tanto al desarrollo internacional como a la captación de las últimas tendencias.
Apoyamos la integración cultural y no discriminamos por razón de discapacidad, raza, color, religión, género, estado matrimonial, opiniones políticas, orientación sexual, origen social, nacionalidad o ningún otro motivo protegido por la legislación local o nacional.
Descripción
Desde Barreira Arte y Diseño nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista. Buscamos un/a profesional capaz de organizar, controlar y coordinar todas las gestiones del área con el fin de garantizar la disponibilidad de la información y la puesta en marcha de los diferentes procesos internos diarios.
Funciones
Administrativas:
- Colaborar y dar solución a todas las necesidades de su área en materia administrativa.
- Gestión de altas de las nuevas incorporaciones en los diferentes sistemas con los que trabaja la empresa (Gmail, BBDD...)
- Gestionar la agenda de las aulas del centro.
- Controlar pago y facturación de los cursos libres.
- Preparar listados de asistencia.
- Elaborar diplomas para otorgar los premios extraordinarios a los alumnos.
Atención al personal y alumnado:
- Ofrecer un trato adecuado al alumnado, al profesorado y al resto de personas externas intentando conseguir siempre la máxima satisfacción.
- Recepcionar las llamadas telefónicas con proveedores, personal externo y futuro alumnado ofreciendo una respuesta/solución adecuada.
Participación vida escuela:
- Animar y ser ejemplo de los valores y el proyecto de la escuela para implicar en las normas y la organización al resto de compañeros y a los alumnos.
Se ofrece
- Desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento y rodeada de personas creativas / entorno de diseño / de las últimas tendencias....
- Trabajo en entorno dinámico, muy estimulante y con numerosos retos por delante
- Excelente ambiente de trabajo.
- Contrato: indefinido.
- Salario: 15.000€ - 15.000€ Bruto/año.
- Tipo de contrato: a tiempo parcial, JORNADA 37.5 H/SEMANA.
- Horario: Turnos rotativos semanales de 8:00 A 15:30 Y DE 15:00 A 21:30
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
- Experiencia mínima: Al menos 2 años.
- Conocimientos necesarios: Manejo Office, Excel, Microsoft, Dynamics, CRM y se valorará conocimientos de Sistema operativo IOS.
- INGLES: B2
Cualidades a valorar:
- Calidad en la comunicación.
- Orientación al cliente.
- Gran capacidad de concentración.
- Amabilidad.
- Proactiva.
- Organización.
- Resolución de incidencias.