Recepcionista

Barreira Arte + Diseño València

Inscripciones cerradas

Barreira A+D cuenta con más de 60 años de trayectoria formando a profesionales de las enseñanzas artísticas. Los estudios que ofrecemos son grados medios y superiores, grados universitarios, y másteres, además de cursos especializados.

Las grandes áreas de estudios son actualmente seis: diseño gráfico, diseño de moda, diseño de interiores, animación, videojuegos y cine. No obstante, estamos desarrollando estudios que se adentran en nuevas áreas, la movilidad futura, las nuevas profesiones del mercado del arte, entre otros.

Creemos en el poder del trabajo en equipo y de las personas, por eso nos rodeamos de profesionales curiosos, proactivos y que no tienen miedo en proponer soluciones disruptivas.

Así mismo, con una visión global, estamos siempre atentos tanto al desarrollo internacional como a la captación de las últimas tendencias.

Apoyamos la integración cultural y no discriminamos por razón de discapacidad, raza, color, religión, género, estado matrimonial, opiniones políticas, orientación sexual, origen social, nacionalidad o ningún otro motivo protegido por la legislación local o nacional.


Descripción

Desde Barreira Arte y Diseño nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista. Buscamos un/a profesional capaz de organizar, controlar y coordinar todas las gestiones del área con el fin de garantizar la disponibilidad de la información y la puesta en marcha de los diferentes procesos internos diarios.

Funciones

Administrativas:

  • Colaborar y dar solución a todas las necesidades de su área en materia administrativa.
  • Gestión de altas de las nuevas incorporaciones en los diferentes sistemas con los que trabaja la empresa (Gmail, BBDD...)
  • Gestionar la agenda de las aulas del centro.
  • Controlar pago y facturación de los cursos libres.
  • Preparar listados de asistencia.
  • Elaborar diplomas para otorgar los premios extraordinarios a los alumnos.

Atención al personal y alumnado:

  • Ofrecer un trato adecuado al alumnado, al profesorado y al resto de personas externas intentando conseguir siempre la máxima satisfacción.
  • Recepcionar las llamadas telefónicas con proveedores, personal externo y futuro alumnado ofreciendo una respuesta/solución adecuada.

Participación vida escuela:

  • Animar y ser ejemplo de los valores y el proyecto de la escuela para implicar en las normas y la organización al resto de compañeros y a los alumnos.

Se ofrece

  • Desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento y rodeada de personas creativas / entorno de diseño / de las últimas tendencias....
  • Trabajo en entorno dinámico, muy estimulante y con numerosos retos por delante
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Contrato: indefinido.
  • Salario: 15.000€ - 15.000€ Bruto/año.
  • Tipo de contrato: a tiempo parcial, JORNADA 37.5 H/SEMANA.
  • Horario: Turnos rotativos semanales de 8:00 A 15:30 Y DE 15:00 A 21:30



Requisitos

  • Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
  • Experiencia mínima: Al menos 2 años.
  • Conocimientos necesarios: Manejo Office, Excel, Microsoft, Dynamics, CRM y se valorará conocimientos de Sistema operativo IOS.
  • INGLES: B2

Cualidades a valorar:

  • Calidad en la comunicación.
  • Orientación al cliente.
  • Gran capacidad de concentración.
  • Amabilidad.
  • Proactiva.
  • Organización.
  • Resolución de incidencias.