Técnico de soporte IT

Sesame | València

Inscripciones cerradas

Buscamos un@ Técnico de soporte IT con experiencia en la gestión de infraestructura física y virtual. Estamos creando un equipo capaz de gestionar las necesidades de nuestro grupo de empresas, para ello es necesario tener habilidades de trabajo en equipo y gestión de personas.

Funciones

  • Resolución de incidencias, peticiones, problemas y realización de cambios.
  • Propuesta de mejora atendiendo a las necesidades de crecimiento y seguridad del grupo empresarial.
  • Elaboración de nuevos procedimientos internos de gestión.
  • Mantenimiento de equipos en la red.
  • Inventariado de equipos y gestión del almacenaje.
  • Automatización de tareas reduciendo el tiempo de los procedimientos ya implementados.
  • Seguimiento de casos con terceros, proveedores y otros equipos.
  • Actualización de la plataforma a su cargo mediante la instalación de parches y upgrade de versiones. Mejora Continua.
  • Montaje de equipos audiovisuales y dando soporte a resoluciones de incidencias de los mismos.
  • Generación de procedimientos y documentación asociada a los elementos de comunicación y seguridad.
  • Realización de auditorías periódicas de seguridad de la infraestructura técnica interna.

Requisitos

  • Estudios mínimos en Ingeniería Técnica - Técnico en superior sistemas informáticos y redes
  • Experiencia y conocimientos en administración de directorios activos.
  • Conocimientos OpenVPN
  • Automatización de tareas (clonado de equipos, altas / bajas de usuario…)
  • Conocimientos en entornos de trabajo Windows, Linux y MacOs
  • Conocimiento en sistemas virtualizados (Proxmox o similar)
  • Sistema de monitorización Zabbix y/o Nagios
  • Conocimientos en Seguridad informática aplicada a sistemas
  • Conocimientos en hardware de puestos de trabajo y servidores

Y además brillarás si controlas de:

  • Gestión de directorios OpenLDAP.
  • Administración de servidores LAMP
  • Conocimientos en gestión de centralitas VoIP basadas en Asterisk (Elastix, Issabel)
  • Conocimientos de sistema de gestión de configuración y administración remota Salt
  • Administración de zonas DNS y gestión de dominios.
  • Conocimientos en paneles de gestión de hosting (Plesk, ISPconfig...)
  • Administración de servidores de correo y cuentas G Suite
  • Conocimientos de instalación y gestión de certificados SSL
  • Conocimientos de hardware, software de equipos audiovisuales y realización
  • Conocimientos de redes con uso de tecnología Mikrotik
  • Administración y gestión de los sistemas de almacenamiento (cabina de discos) y copias de seguridad.

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