Atención telefónica, por chat o por email a clientes.
Gestión y solución de incidencias desde soporte.
Reuniones webinars con clientes
Apoyo al equipo de Desarrollo de Negocio en gestión diaria.
Requisitos
Experiencia: al menos 6 meses en resolución de incidencias vía teléfono, chat y email.
Experiencia utilizando plataforma CRM (Hubspot, Salesforce, Pipedrive, etc.)
Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.
Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
Que te manejes con facilidad en entornos tecnológicos.
Que sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas!
Aviso sobre el uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador para evitar el uso de cookies. Más información aquí.