Descripción
FERMAX, Empresa Valenciana que desde 1949 diseña, fabrica y distribuye equipos de intercomunicación para edificios, busca una persona con experiencia en gestión de la calidad en automoción, electrónica, mecánica o telecomunicaciones para unirse a su equipo de CALIDAD INDUSTRIAL ubicado en su sede central en Valencia.
Funciones
- Análisis y gestión de datos.
- Toma de decisiones rápidas basadas en el análisis de datos.
- Seguimiento, soporte técnico y documentación de las incidencas de calidad en proveedores, producción y clientes.
- Auditorías de producto, del proveedor y del cumplimento de los procesos de fabricación.
- Cumplimiento de la legislación vigente de nuevos productos (Rohs, WEEE, CE, Planes anuales, …).
- Elaboración de planes de mejora de la calidad industrial.
- Análisis técnico de devoluciones de producto y seguimiento.
- Inspecciones y homologaciones de materia prima
- Comunicación interna y externa .
- Visión y mejora de indicadores de Calidad Industrial.
Se ofrece
Contratación indefinida a jornada completa y categoría conforme al convenio colectivo de la Industria, tecnología y servicios del metal de la provincia de Valencia.
Plan de formación. Plan Empresa Saludable. Copago de Idiomas. Ayuda guardería. Ayuda fisioterapia
Requisitos
- Formación académica universitaria en Ingeniería Industrial (Electrónica Industrial y automática, Eléctrica, Mecánica, aeronáutica, tecnologías industriales o similar)
- Valorable formación complementaria de nivel Máster y especialización en Sistemas de Gestión de la Calidad.
- Experiencia mínima de 2 años en aseguramiento de la calidad en industria de la automoción, electrónica, mecánica o telecomunicaciones.
- Herramientas de gestión de proyectos.
- Inglés técnico y capacidad de comunicación con colaboradores internacionales.
- Actitud proactiva y flexibilidad para atender las necesidades de los proyectos.
- Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.