Coordinador/a de ventas y experiencia de cliente (con certificado de discapacidad ≥33%)

Ilunion Lavanderías | Puzol

Inscripciones cerradas

Descripción

Desde Ilunion Lavanderías nos ocupamos de ofrecer un servicio integral apoyado en soluciones textiles.

Hemos logrado completar nuestra oferta de servicios de lavandería a través de la incorporación de servicios complementarios para sectores específicos lo cual nos ha convertido en proveedor de referencia en sectores como el de la hostelería y hospitalario.

Funciones

  • Fidelización de clientes/as.
  • Captación de clientes/as.
  • Concursos públicos.
  • Actualización de bases de datos.
  • Cobros.
  • Cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y prl.
  • Actividades:
  • Supervisión y control de la acción comercial de las distintas plantas asignadas a su cargo en total coordinación y supervisión del/de la director/a de planta.
  • Supervisión y control de la actividad profesional del equipo de cliente (comerciales y gestores de servicio a cliente/a) de las plantas asignadas a su cargo de coordinador/a.
  • Seguimiento y control de la evolución de las ventas de las plantas asignadas a su cargo.
  • Prospección de mercado para captación de nuevos clientes/as.
  • Supervisión de todas las ofertas comerciales de su zona o sector.
  • Estudiar y reportar el comportamiento de las empresas de la competencia.
  • Seguimiento fechas de publicación de concursos de las provincias asignadas.
  • Aportación de información y documentación para la preparación de concursos.
  • Actualización de datos de clientes/as.
  • Realización de informes.
  • Gestión de cobro de las plantas asignadas a su cargo.
  • Entre otros indicados en el plan de prevención de la empresa: velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno. 

Se ofrece

  • Horario: de lunes a jueves (de 09:00 a 18:00) y viernes (de 09:00 a 15:00).
  • Tipo de jornada: completa.
  • Tipo de contrato: indefinido.

Requisitos

  • Formación o experiencia mínima requerida: diplomatura/licenciatura/grado indiferente.
  • Formación deseable requerida: diplomatura/grado marketing y comercial. La falta de formación requerida se compensará con experiencia acreditable en puesto similar de más de 3 años.
  • Otra formación valorable: post-grado: marketing y comercial.

Conocimientos informáticos:

  • Office: avanzado.
  • Sap ventas: usuario.
  • Cpr ventas: avanzado.

Valorable experiencia: 2 a 5 años.

Disponibilidad para viajar.

Aviso sobre el uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador para evitar el uso de cookies. Más información aquí.