Personal de atención al cliente

Casino Cirsa | València

Inscripciones cerradas

Personal de atención al cliente en las áreas de máquinas de azar y mesas electrónicas.

Se ofrece

  • Contrato de trabajo a jornada completa de 40 h semanales
  • Horario: 8 horas diarias en turnos rotativos a razón de 5 días de trabajo con 2 días de descanso semanales
  • Jornada de trabajo continuada y a tiempo completo
  • Turnos rotativos con dos días de descanso semanales
  • Formación inicial y continuada
  • Ambiente laboral orientado al desarrollo profesional
  • Estabilidad laboral 

Requisitos

  • Estudios mínimos: Bachillerato, Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio
  • Buena presencia.
  • Indispensable experiencia demostrable en atención al cliente y en tareas de venta activa
  • Persona dinámica, proactiva, muy inquieta a nivel comercial y que sepa anticiparse a las necesidades de los clientes
  • Valorable: Alto nivel de inglés y/u otros idiomas a nivel de conversación Muy valorable dominio de idiomas tales como ruso o chino.
  • Usuario avanzado de office.

Aviso sobre el uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador para evitar el uso de cookies. Más información aquí.