Store Visual Merchandising / Activity Manager

Ikea Alfafar

Inscripciones cerradas

Contribuyo a posicionar la tienda IKEA como la primera elección de decoración del hogar en mi Primary Market Area (PMA) para ampliar al máximo las ventas y la rentabilidad a largo plazo. Basándome en mi conocimiento de la vida en el hogar de las personas y en mis competencias sobre equipamiento del hogar, presento y comunico la oferta de IKEA para que sea atractiva y relevante para mi mercado local. Trabajo para dar visibilidad a la exclusividad de la gama de productos IKEA en ambientes, hogares, viñetas, soporte a ventas y áreas de colaboradores para desmarcarnos de la competencia. Contribuyo a ampliar al máximo el impacto de estos medios para convertir a los visitantes en clientes satisfechos y estimular la repetición de sus visitas, generando vitalidad en todas las áreas de la tienda durante todo el año.

Conozco y entiendo las necesidades y deseos de las personas, sus situaciones y condiciones de vida en mi mercado local, así como sus comportamientos de compra. Uso este conocimiento para proporcionar soluciones de decoración del hogar relevantes, asequibles, funcionales, estéticas y sostenibles que mejoren las vidas de las personas en el hogar.

Planifico e implemento ideas y soluciones en muchos estilos, funciones y perfiles de precio diferentes para adaptarnos a muchos gustos personales y fortalecer la exclusividad de la gama de productos IKEA.

Contribuir a posicionar la tienda IKEA como la primera opción de decoración del hogar en tu mercado local.

Proporcionar soluciones de decoración del hogar para un solo producto o una combinación de productos para mejorar la vida de las personas en el hogar.

Asegurar el uso del diseño de la tienda como una herramienta comercial para planificar e implementar estrategias comerciales en toda la tienda mientras se crea una buena visión general y un fuerte impacto visual.

Reclutamiento, desarrollo y liderazgo de su equipo.


Descripción

  • Estudios de Visual Merchandising, Escaparatismo, Bellas Artes, Diseño, Arquitectura o Interiorismo.
  • Pasión y curiosidad por la decoración, la vida en el hogar y las tendencias del mercado actuales.
  • Enfoque práctico y participativo de las tareas y capacidad de trabajo en un entorno dinámico.
  • Personalidad abierta enfocada a la gente, capacidad de comunicación y de inspiración.
  • Pensamiento creativo reforzado por una competencia visual comercial.
  • Es capaz de liderar, inspirar, motivar e involucrar plenamente a las personas para alcanzar los objetivos establecidos y generar crecimiento y rentabilidad a largo plazo.
  • Buscar continuamente nuevas oportunidades para realizar mejoras en la forma en que trabajamos y animar a su equipo a hacer lo mismo.
  • Desafiar a tu equipo ya ti mismo para fortalecer la marca IKEA y al mismo tiempo superar las expectativas de los clientes.
  • Sólidos conocimientos en software de planificación de diseño, incluidos AutoCAD, Revit, Adobe Creative Suite y Microsoft Office