Visual Merchandising

Ikea Alfafar

Inscripciones cerradas

Contribuyo a posicionar la tienda IKEA como la primera elección de decoración del hogar en mi Primary Market Area (PMA) para ampliar al máximo las ventas y la rentabilidad a largo plazo. Basándome en mi conocimiento de la vida en el hogar de las personas y en mis competencias sobre equipamiento del hogar, presento y comunico la oferta de IKEA para que sea atractiva y relevante para mi mercado local.

Trabajo para dar visibilidad a la exclusividad de la gama de productos IKEA en ambientes, hogares, viñetas, soporte a ventas y áreas de colaboradores para desmarcarnos de la competencia. Contribuyo a ampliar al máximo el impacto de estos medios para convertir a los visitantes en clientes satisfechos y estimular la repetición de sus visitas, generando vitalidad en todas las áreas de la tienda durante todo el año.

Conozco y entiendo las necesidades y deseos de las personas, sus situaciones y condiciones de vida en mi mercado local, así como sus comportamientos de compra. Uso este conocimiento para proporcionar soluciones de decoración del hogar para un producto o una gama de productos que mejoren las vidas de las personas en el hogar.

Planifico e implemento ideas y soluciones en muchos estilos, funciones y perfiles de precio diferentes para adaptarnos a muchos gustos personales y fortalecer la exclusividad de la gama de productos IKEA.

Genero vitalidad en todas las tiendas especializadas, compactos, estudios, área de autoservicio, Tienda Sueca y áreas de actividad en toda la tienda para superar las expectativas de nuestros visitantes.

Trabajo para mejorar la disposición en mis áreas de responsabilidad para crear una buena perspectiva general e impacto visual y proporcionar un proceso de compra sencillo para nuestros clientes.


Requisitos

  • Estudios de Visual Merchandising, Escaparatismo, Bellas Artes, Diseño, Arquitectura o Interiorismo.
  • Conocimientos informáticos enfocados al diseño y la presentación de proyectos (AUTOCAD, REVIT, SKETCH UP, 3D estudio…)
  • Pasión y curiosidad por la decoración, la vida en el hogar y las tendencias del mercado actuales.
  • Enfoque práctico y participativo de las tareas y capacidad de trabajo en un entorno dinámico.
  • Personalidad abierta enfocada a la gente, capacidad de comunicación y de inspiración.
  • Pensamiento creativo reforzado por una competencia visual comercial.