Norauto

Somos Norauto, multinacional líder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil; nuestro sentido es hacer accesibles soluciones de movilidad de manera responsable y sostenible a nuestros automovilistas y, para que esto sea posible, formamos un equipo de más de 2.000 especialistas ubicados en 93 centros distribuidos en gran parte de España.

Norauto pone en marcha en octubre 2014 su puesto de venta on-line. Un gran logro dado que Norauto se convierte en líder español de la venta on-line de artículos relacionados con el automóvil. La venta on-line representa al año 80 000 clientes y más de 170 000 referencias de productos (neumáticos, piezas y recambios, equipamiento del automóvil, productos de movilidad alternativa y prestaciones de taller), el 6% del volumen total de sus ventas. Con el canal e-Commerce Norauto aumenta los puntos de contacto con sus clientes, respondiendo así a las nuevas necesidades de los usuarios.

Mostramos nuestra voluntad de ser una plataforma de soluciones para todos los usuarios.


No se ha encontrado ningún resultado

Envíanos tu currículum
¿Quieres trabajar con nosotros pero ninguna de nuestras ofertas encaja con tu perfil? Envíanos tu currículum y así podremos tenerte en cuenta para futuras ofertas de trabajo.

¡Buenas noticias para quienes buscan empleo! Ahora puedes enviar tu CV directamente a Norauto y ellos estarán encantados de recibirlo y revisarlo. Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y experiencias a una empresa que valora tu potencial.

Enviar CV