ILUNION Hoteles

Doce de nuestros hoteles funcionan como Centros Especiales de Empleo. Este es un nuevo tipo de modelo de integración en la industria del turismo y sirve como ejemplo para mostrar la integración como fuerza de trabajo.

En un Centro de Empleo Especial, más del 70% de los trabajadores son personas con algún tipo de discapacidad. Su objetivo principal es realizar un trabajo productivo en el mercado en el que opera, garantizando el empleo remunerado y la prestación de servicios a través de los ajustes personales y sociales que requieren los trabajadores con discapacidad.


No se ha encontrado ningún resultado

Envíanos tu currículum
¿Quieres trabajar con nosotros pero ninguna de nuestras ofertas encaja con tu perfil? Envíanos tu currículum y así podremos tenerte en cuenta para futuras ofertas de trabajo.

¡Buenas noticias para quienes buscan empleo! Ahora puedes enviar tu CV directamente a ILUNION Hoteles y ellos estarán encantados de recibirlo y revisarlo. Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y experiencias a una empresa que valora tu potencial.

Enviar CV