Grupo Segura

SEGURA es un grupo industrial dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil, principalmente mediante procesos de estampación y soldadura. Estamos especializados en el desarrollo e industrialización de piezas metálicas para la industria del automóvil, así como en diseño, ingeniería y desarrollo de matrices de estampación.

Los diseños de nuestras piezas, permiten a nuestros clientes fabricar vehículos más seguros y ligeros, y por tanto más ecológicos, contribuyendo a optimizar el consumo de combustible y minimizando el impacto medioambiental.

Desde su nacimiento en 1970 Segura ha mantenido el objetivo de ser un proveedor global, capaz de añadir un valor diferencial a sus clientes. Desde esa fecha Segura no ha dejado de crecer, incorporando progresivamente nuevos productos y tecnologías, lo cual nos ha permitido ser líderes en el diseño y fabricación de componentes de automoción, y uno de los principales proveedores del sector del automóvil.

En GRUPO SEGURA tenemos vocación de crecimiento y permanencia. Nuestro objetivo como grupo industrial está en aportar valor a nuestro cliente, en toda nuestra cadena de operaciones, y generar una posición de liderazgo e innovación en el sector de automoción.

El Grupo Segura ofrece los más modernos procesos de fabricación, la ingeniería más eficiente, y el diseño y construcción de utillajes y de prototipos más competitivos del Sector del Automóvil pudiendo servir nuestros productos en cualquier lugar el mundo.