Grupo Tot

En Grupotot cuando nos referimos a ocio educativo hacemos referencia a un tiempo libre que busca el desarrollo de la persona. Este tiempo es fundamental en su desarrollo, y es entonces cuando se tienen que trabajar ciertas áreas que serán imprescindibles para su calidad humana: habilidades sociales, valores, hábitos saludables y salud física a través del deporte, creatividad… En definitiva, claves para su crecimiento no solo físico e intelectual, sino también social y afectivo.

Podemos afirmar que la educación en el tiempo libre, o mejor dicho el ocio educativo, constituye una de las herramientas más valiosas para el desarrollo integral de la persona, así como el crecimiento de conductas positivas.

La conclusión a la cual llegamos, además de la posibilidad de facilitar la conciliación familiar, las actividades que pertenecen al marco del ocio educativo son una herramienta que, enmarcadas en la pedagogía del ocio, pueden contribuir al desarrollo vital de la persona y de su salud integral, a través de conocimientos, valores, actitudes y habilidades diversas.

Ofertas de trabajo relacionadas

Grupo Tot
Província de valència
Monitor/a escuelas de verano y campamentos

 Grupotot, proyectos de gestión servicios educativos, ocio y tiempo libre.